Iniciar sesión

DECROLY, SL

Fundada en 1978, es una institución de educación profesional que ofrece cursos bilingües de educación avanzada para adultos sobre diversos temas, incluyendo la administración de negocios y el turismo.

DECROLY es miembro de la asociación de proveedores educativos españoles, el "Foro Europeo de la Enseñanza Técnica y Profesional (EFVET)" y cuenta con diversos certificados correspondientes a criterios internacionales de gestión de calidad.

DECROLY es una organización de educación profesional con amplia experiencia que trabaja con "diversas personas" y tratar de ponerlas en el mercado laboral. Nuestro lema es el de "la atención a la diversidad es la base de los profesores y formadores". La calidad de la educación para todo el mundo mediante la equidad y la igualdad de oportunidades es uno de nuestro objetivo principal, por lo que el diseño de métodos de enseñanza ha de incluir a todas las personas de la sociedad. La edad de nuestros estudiantes varía de 16 a 30 años de edad. Cada estudiante tiene unas características individuales diferentes que afectarán a su proceso de aprendizaje; de esta manera, este es nuestro trabajo: que todo el mundo pueda alcanzar el mismo nivel pero de diferente forma. Diseñamos planes de programas de atención a la diversidad para estar en el sistema educativo, adaptando el currículo dependiendo del nivel.

Por otra parte, DECROLY ha participado en proyectos europeos desde hace varios años, especialmente en el "Programa de Aprendizaje Permanente - Leonardo da Vinci".

Como socio de "Integration Through Inspirations", Decroly muestra cómo la asistencia social es llevada a cabo en España, además de compartir sus conocimientos sobre cómo tratar con los jóvenes, especialmente en el caso de jóvenes en situación de riesgo de exclusión social.

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS